El mejor Ramen por lejos....Ahora en el Dorado. La atención si estuvo algo regular, los platos salieron rápido.....Hay adiciones nuevas al menú. Pedimos Spice Fried Ebi que en realidad le faltó condimento y los camarones tenían la cáscara (no se si debía ser de esa manera o simplemente uno de los que me tocó a mí la tenía) Sin embargo la vedet del local no decepcionó pedimos 3 Ramen Ajisen Best Combo, Paiku Ramen con las costillas de cerdo más tiernas que he comido en un Ramen y un Tai-Pi-En con fideos Vermicelli y mariscos realmente Deliciosos!!! Y un Yakisoba se plato es un show, ya que está coronado con Copos de Bonito que se mueven. Adicional pedimos dos Tés Fríos de Fresa y de Toronja y tienen adicional que no había visto....Al menos en el de Vía Brasil Bubble Tea. Recomendado si eres amante del Ramen!
Sobre el restaurante
Centro Comercial Los Tucanes - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chasyu Ramen
(67 votos)
1
Chasyu Ramen
(67 votos)
Reseñas
(583 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
El ambiente esta bien considerando que es una cadena de comida “fast food” de ramen. La comida el ramén estuvo mucho mejor que la primera vez que lo probé, claro que es un ramen super comercial, no es gourmet pero estuvo bien. El arroz, algas y miso fueron satisfactorias. Mi expectativa mejoro, los jugos con base de té deliciosos!
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.