El lugar está limpio y la comida muy rica, especialmente el ramen de carne asada y los fideos sin gluten. Las meseras son atentas, aunque un poco frías.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, Primer Piso - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta ir a este restaurante por que el ramen es muy rico, mi favorito es el tonkatsu ramen y no pueden faltar las gyosas de puerco.
súper chévere el restaurante, la comida súper fresca, 😎 tiene un buen precio con referencia al lugar. todo estuvo rico y caliente. 🔥 me encantó. algo que si no me agradó fue q llegando primero y atendieron a otro grupo que llegado después de nosotros. eso para mí es de mal gusto más si vez que vas con niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.