14/04/2024

Ají Limo

$28 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(91 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(29 votos)
5
Chupe de camarones
(4 votos)
7
Parihuela
(1 votos)
2
Aji gallina
(45 votos)
4
CEVICHE FRITO
(5 votos)
6
Lomo Salteados
(3 votos)
8
Langostinos al ajillo
(1 votos)
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(91 votos)
2
Aji gallina
(45 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(29 votos)
4
CEVICHE FRITO
(5 votos)
5
Chupe de camarones
(4 votos)
6
Lomo Salteados
(3 votos)
7
Parihuela
(1 votos)
8
Langostinos al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(720 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular la comida de mar y Pisco Sour buenísimo, buenos precios, ambiente calmado para cenar. Lomo salteado poca carne pero sabor muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ambiente agradable. la comida está deliciosa, el personal es muy atento y servicial. es un restaurante accesible pero el estacionamiento está confuso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi
  • Corvina Rellena con Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Visité Ají Limo con ganas de probar auténtica comida peruana y en general tuve una experiencia positiva, aunque con algunos matices. Empecé con un ceviche de corvina, que estaba fresco y bien equilibrado en sabor, con la acidez justa y el pescado en su punto. Luego, probé el pulpo al ajillo, que también estuvo bueno, con una textura tierna y un buen balance entre el ajo y el sabor del mar. El plato que me dejó una impresión más moderada fue el arroz marinera. Aunque tenía buen aroma, sentí que le faltaba un poco de intensidad en los sabores o quizá un toque extra de sazón para destacar más los mariscos. Por otro lado, los langostinos al ajillo fueron un gran acierto: bien cocinados, jugosos y con un buen golpe de ajo que realzaba su sabor. En términos de servicio y ambiente, todo estuvo correcto, aunque lo que realmente resalta en Ají Limo son sus platos de mariscos bien preparados. Definitivamente volvería por el ceviche y los langostinos, y quizás probaría otros platos para seguir explorando su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al Ajillo
  • Arroz Marinera
Comida
Servicio
Ambiente

La comida RIQUISIMA... Me sirvieron los mejores langostinos que he comido!, los otros platos tambien amuy buenos: el tiradito, los ceviches. La atencion super ESPECIAL. Sobre todo de parte del encargado/ propietario. El ambiente muy tranquilo y discreto. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al Panko
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente estuvo bueno, la comida no estuvo mal, hay cosas que deben perfeccionar, me gustó el servicio, fueron muy atentos de mejorar la Comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a lo Macho
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×