Nos enteramos de este restaurante y decidimos conocerlo, la comida muy buena, con el toque de la cocina peruana que esperábamos de la misma, el menú es selecto, pero con buenas opciones. Probamos el camarón pisao (opción a su estilo de patacón con camarones encima y una salsa muy buena), la causa limeña y el ají de gallina, todos muy buenos; la sangría también estaba muy buena con un toque frutal marcado. La decoración del lugar algo llamativa, pero igual se sintió agradable la velada. El personal muy atento y cordial. Quedamos con ganas de regresar para probar otros platos. Mi esposo y yo lo recomendamos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos el restaurante por descuento de Degusta, no tenia gran expectativa, dentro del local, no hay nada que te recuerde a ningun lugar del Peru, ni siquiera la musica. Cuando nos llevan el menu, pues la oferta es muy parecida a todos los restaurantes actuales de fusion peruana con japon. Pedimos entrada Ceviche de Corvina, Pulpo al carbon, Cevicio frito, y unos mas que no recuerdo, sorpresa, los sabores, , textura, todo muy bueno. Los platos fuertes, Corvina a lo macho, lomito salteado, aji de marsicos, y varios otros mas y el consenso fue que todo estaba bueno. Si bien como dije al inicio, ni el ambiente, ni la musica te van a llevar al Peru, pero la comida si, especialmente el ceviche de corvina. La atencion del staff, muy atentos y cordiales, la verdad siempre estan dando vueltas por las mesas para ver si todo esta bien. Definitivamente, que si volvere con o sin descuento, sus precios tampoco son abusivos.
Muy acogedor, agradable, limpio. Personal atento y conocedor de la comida que ofrecen, explican el contenido de los platos para poder hacer una mejor elección. En cuanto a la comida, pedimos 5 platos fuertes diferentes y todos quedamos complacidos con el sabor, porción y presentación. Buena ubicación y estacionamientos. Recomendado.
El mejor restaurante peruano de Panama. Es mi lugar favorito para comer. La comida siempre sabe rica, la atención es súper buena y el ambiente acogedor. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







