Muy buena comida y servicio, los Piscos y el Risotto de Lomo estaban muy buenos! totalmente recomendado, super buen lugar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(671 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pocos estacionamientos pero es una calle poco transitada de noche y hay estacionamientos en la acera también. El restaurante es de buen tamaño y muy bien decorado aunque no es una decoración que resalte algo del Perú siendo este un restaurante con gastronomía de ese país, mas bien la decoración es algo mas hacia lo marroqui. Hablemos de la comida, los ceviches muy buenos y probé el de corvina también el de corvina con crema de aguacate y el ceviche frito, todos excelentes, igual unos pinchos de carne (Anticuchos) que estuvieron normales. de plato fuerte pedí la Corvina rellena de camarones, que estuvo buena, no soy muy amante de los filetes de pescado porque siento son insípidos, pero seguí las recomendaciones de otros comensales y definitivamente la salsa es la que le da sabor al plato. El servicio es rápido y bueno y los precios los veo bastante razonables para el tipo de restaurante que es.
La comida es espectacular, el ambiente es maravilloso. Sin duda alguna volvería cuantas veces pueda. Lo único malo fue que pedí una limonada y tenía sabor a ajo, pedí que la cambiaran porque el error no fue mío, y me cobraron las 2 limonadas.
Excelente comida peruana. Hasta ahora la mejor que he probado en Ciudad de Panamá. Todos los ingredientes muy frescos y de muy buena calidad. De mis favoritos: ceviche mixto y sopa anticuado. Muchas felicitaciones
Es un restaurante que buen ambiente. Fuimos un grupo de amigos a comer y estaba todo muy bueno. La comida muy buena y los precios estaban bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.