El menu no es tan extenso, hay hamburguesas, tacos y costillitas, estas fueron mi favorita. 10/10 La atención fue extraordinaria. No habia postre y nos consiguieron uno para poder cantar cumpleaños. Bebidas solo gaseosas y limonada.
Sobre el restaurante
Calle 71, la calle al lado del trapiche - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a celebrar un cumpleaños y en lugar a pesar de haber un aire hacia un poco de calor ya que el lugar es como cerrado y al abrir la puerta a la terraza se salía el aire, como todos los lugares demoran en darte agua, la comida salió bastante rápido a pesar de ser buca comida, todo esta bien y el sabor normal y los precios bastante económicos para ser ahumados
Ahumados, todo preparado en base a sus carnes y alitas ahumados y preparadas con leña de nance, les recomiendo la hamburguesa ahumados, sus alitas y la picada, que trae alitas, chorizo, costilla de cerdo, acompañado con yuca y papas fritas, además de mazorca dulce 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.