Me gusta el ambiente. La comida me ha ido bien. Mi pizza preferida es la Giuliana. El te frío q más me gusta es el Mango Party o el de Pera. Pero las últimas 2 veces que he ido no ha habido sabor Mango Party!!! So bad! Y por primera vez en mi vida pedí una hamburguesa en un restaurante italiano, estuvo bien pero NO tenían Ketchup para las papas fritas....plop!!!!!...consejo..ir al super a comprar un par de botellas mientras llega el proveedor y se los lleva....porque papitas de hamburguesa y sin ketchup como que no!!! ..igual regresaría!! Porquee gusta la comida y la atención.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que visitó la sucursal de Hotel Sortis. Me gustó. El concepto de cocina abierta es parte del disfrute por el olor. La comida estaba rica. La pizza Giuliana es muy rica! Me gustó la pieza de pomdoro deshidratado. El té de Wild berros no tenía el sabor q me esperaba, prefiero el de Mango Patty! Puedo regresar.
Muy agradable e informal !! Todo lo cocinan x pedido pero muy rapido , muy rico todo ! Pedimos las carimañolas italinas , la pizza de arroz, Pasta de mariscos ,Agliorosso , Una carbonara reloaded ( el tocino estaba crudo 😱) Otra dos amigos y una “ elige tu pasta “penne , pollo y salsa de olivo . Todos muy satisfechos !! Buenas porciones y la presentacion muy bonita !!! Vamos a ver los postres : Un smoothie y un tres leches !!! Bon Apetit !!
Siempre la comida está muy buena. La pasta a otro nivel. la atención de Stephen 100% servicio al cliente. Sólo le recomiendo revisar los estractores de olores. Estaba lleno ayer 1pm y el humo y olor de la comida muy fuerte y se siente incómodo. Estan recién abiertos en Sortis y a tiempo de corregir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.