Muy buen restaurante, el almuerzo estuvo delicioso, la pasta súper recomendada, la pizza de berenjena y queso feta también fue una de mis favoritas. El tiempo de espera fue rápido y la atención de Guillermo fue excelente.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida, pedi una hamburguesa que tenia un toque dulce de la cebolla caramelizada, Una pizza de cuatro carne riquísima. El ambiente super agradable y la atención de los chicos excelente, en especial la del chico que nos atendió de nombre Jonathan. Deberás que vale la pena ir de nuevo.
Pedimos una pizza y una pasta compartir, eramos 2 pero la porción alcanzaba para hasta 3 personas. Muy rico la pizza, de masa delgada con ingredientes frescos. En cuanto a la pasta, pedi Fettucini con pulp y calamar, en mi opinión traia muy poco marisco y demasiada salsa. El ambiente bonito y espacioso. El servicio fue muy bueno, amable y atentos.
Perfección. Tremendos platos. Pedimos humo en su maxima expresión, el cual tiene salmón y alcaparras fritas BOOOM!!, Otras de pulpo y calamar en mixto alfredo con pesto muy buena, pizza de pepperoni y carbonara con pollo. La comida es genial, muy buena porción y servicio. El ambiente está cool, bien informal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.