Pedimos tres pizzas, la Francesca, la Oh Salmone Mio y la de camarones (me parece se llamaba Fiesta del Mar, algo por el estilo). Pedimos para probar la primera con masa sin gluten (de maíz), la segunda con masa "experimental" de estragón y pimienta negra, y la tercera con masa de espinaca y albahaca. Debo decir que la Francesca estaba fabulosa, un sabor fuerte por parte del salami, el parmesano y el aceite de trufas. La mejor de las tres, y la masa de maíz muy neutra y liviana. La de camarones no nos dejó una gran impresión, pero a mi esposa le encantó la de salmón con arúgula, piña con chimichurri y cebolla. Suena como un tanto cargada, pero realmente estaba muy balanceada y con algo de picante quedó fenomenal. Definitivamente regresaría y pediría nuevamente la Francesca y la de salmón, pero esta vez cambiaría la de camarones por la Giuliana.
Sobre el restaurante
Plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(928 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muchas veces veía solo sus comentarios hasta que decidí ir a visitarlo y les digo que sus pizzas son lo máximo tenía mucho tiempo que no comía una pizza con excelente sabor. Muy muy recomendado. Lo único que deben de mejorar es el extractor de grasa ya que uno sale con olor a comida.
Llegar a Ocean Mall e ingresar al restaurante (por primera vez) fue una grata y gratificante sorpresa. Muy colorido con buena música y ventilación. Tiene dos pisos por lo que se puede comer desde el balcón o en planta baja. La comida.. WAO! Empezamos la noche con una bruschetta DE-LI-CIO-SA! balanceada con tomates frescos, albahaca, parmesano y pan en rodajas. Se pidieron bebidas naturales de la casa, igualmente deliciosas! Ahora venía lo mejor! Ordenamos pizzas! Lo que fue una excelente opción para ser nuestra primera vez degustando platillos de Aglio Rosso. Mí pizza vegana (sin mozzarella) fue la “Clorofila Sweet Dream” la cual debía venir con masa de albahaca pero no había disponible, por lo que se pidió masa artesana integral y hongos adicionales. Ha sido la mejor pizza con ingredientes nutritivos que he comido en pizzerias con opciones veganas. La salsa de pesto, deliciosa y todos los ingredientes, perfectos! Adicionalmente se pidieron otras pizzas, no veganas, como la Francesca, con camarones, y pepperoni. Todas deliciosas según la familia. Si nos comentaron que en la sucursal de Costa del Este tienen menú reducido en comparación a las otras sucursales; solamente venden pizzas, ciertas lasagnas, bebidas y postres. Por lo que quedamos curiosos por explorar más variedad de platos. Muy grata experiencia y excelente lugar para pasar un rato ameno, con comida deliciosa y ambiente familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.