Foodie
CrÃtico
25/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy sabroso. Atención de primera. Las margaritas, las entradas y el plato fuerte super ricos. El flan de la casa, a otro nivel
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
