08/02/2020

Agave Azul

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, la bandeja de tacos para compratir es excelente, y el queso fundido con chicharron muy rico, lo recomiendo, al igual que los nachos de la casa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super ambiente bien bonito pero solo 1 camarero atendiendo. Apesar de todo muy atento el joven Gilberto. Y la comida super hiper mega rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debe de tener una mayor luminosidad ya que la luz esta muy tenue. Pero por lo demás muy buena atención, el ambiente es súper familiar y esta muy lindo decorado al Mexican style, excelente la comida y los tragos muy ricos en verdad. Lo recomiendo totalmente para disfrutar en cualquier momento, hasta ahorita ha sido el mejor lugar al cual he ido a disfrutar de la gastronomía mexicana. Volvería sin dudar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • totopos con guacamole y pico de gallo. Excelente para compartir
  • Entrada/gorditas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue buena, tenía buen sabor y el tiempo de espera fue razonable. El servicio fue regular ya que el restaurante tenia varias mesas ocupadas y solamente dos meseros, los cuales a pesar de la situación brindaron buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de lo mejores restaurantes mexicanos en panama, me parece que es uno de los que mas se asemeja al autentico sabor mexicano. En principio dude de ir por los malos comentarios acerca del servicio, pero mi experiencia fue todo lo contrario. Los meseros muy pendientes a las mesas. Excelente servicio y excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×