Foodie
Crítico Avanzado
02/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a la hora de almuerzl La comida muy buena la atención excelente los precios un poco altos pero tampoco tan grave, la comida llegó rápido definitivamente volvería
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
