Buen ambiente, lindo, decoración amena y buena distribución de mesas. Tienen oportunidad de mejorar la climatización del ambiente pues se sentÃa calor apesar que manifestaron que los aires estaban funcionando. El chico que nos atendió nunca regresó con la respuesta frente a la promwsa dada que investigarÃa sobre los aires.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almorzamos por primera vez aprovechando los descuentos de Degusta. El ambiente es agradable, con música de fondo mexicana. La atención esmerada y oportuna. Los tacos de conchinita pibil están deliciosos al igual que las enchiladas en salsa verde que vienen en una porción generosa con un queso de buena calidad. El burrito, sin embargo, no nos gustó mucho. Es grande pero lo encontramos muy grueso y con no tanto sabor. Volveremos pues el menú es novedoso respecto a la oferta de restaurantes mexicanos en la ciudad y vale la pena probar otros plantos
Desde el punto de vista de un mexicano, la tampiqueña y el guacamole son deliciosos. Soy vegana, y en este punto no hay opciones de platillos veganos, sin embargo puedes armar unos tacos ricos con un guacamole y los champiñones al ajillo que también están delicioso. En cuanto al ambient puedes esperar mucha tranquilidad en este lugar, y en cuanto al precio me parece caro.
Muy buen lugar con ese toque mexicano, la comida y atencion recibida fue muy buena y sobre todo la margarita frozen estaba deliciosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





