Foodie
Catador
20/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante fue un éxito para nuestra familia. Comimos salpicón de res, pollo con mole oaxaqueño, y gringas -todo fue muy rico. El servicio fue excelente y el ambiente lo mismo. ¡Regresaremos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
