Foodie
Catador
24/07/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos un jueves y estaba bastante solo, la decoración es bonita pero no hay mucho ambiente, la atención no está muy atenta ni cordial, puedes ser por que mantiene solo y están en otras labores, se come bien, las caipirinhas muy ricas 👍🏾
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
