Foodie
Catador
17/09/2023
Comida
Servicio
Ambiente
TenÃamos rato que no Ãbamos, y waoooo, que gusto da ir a un restaurante que no decae en su calidad. El chico que nos atendió Juan, es super atento y servicial, y nos dijo de las promos que mantienen, todo super!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
