Foodie
Catador
05/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida y excelente el menú ejecutivo, con relación a cantidad precio, definitivamente regresaré por el menú regular y la margarita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
