Foodie
Catador
01/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar con un ambiente agradable, la música, decoración, estructura de las mesas es agradable. La atención del personal fué buena, todos siempre atentos a las necesidades que tuviéramos, pedimos una Crema del Conde y un Burro, de buen tamaño los 2 platos y el sabor rico, aunque nos faltó un poco más sabor mexicano.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
