Foodie
Catador Avanzado
25/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho! La comida es abundante y rica, y el servicio excelente, el ambiente es muy bueno y tranquilo. Lo recomiendo,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
