AlmaR

AlmaR

Catador
Miembro Foodie


707 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2010
Posición 6696 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Cenamos mi esposo y yo con unos amigos. La comida estaba bien aunque a la salsa de tomate le faltaba un poco de sabor, nada espectacular. . Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Hice un pedido por apetito24 de 3 pizzas y 2 llegaron con la mitad de los ingredientes. Una sin espárragos y la que viene con jamón serrano vino sin rugula, cuando llamamos al restaurante apenas se disculparon y dijeron que para el próximo pedido que llamemos después de hacer el pedido y algo harán pero nunca especificaron qué.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con unos amigos y realmente es una joya en Panama. Pedimos pulpo a la Gallega buenísimo, langosta, mero y camarones. Todo súper fresco, muy bien cocinado y muy bien servido. Me encanto. Yo regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos mi esposo y yo tacos de Carnitas y de res más guacamole con nachos. La carne estaba muy seca, la de res era difícil de masticar y las carnitas muy secas. Gracias al guacamole, que estaba muy sabroso y las salsas pudimos comerlos. No volvería ahorran en la calidad de su comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Quise probar ese restaurante y pedí la hamburguesa de angus por ser algo nuevo. Es la primera vez que me dan una hamburguesa con carne en trozos, súper seca y muy grasosa. Fue decepcionante. No vuelvo la comida es malísima

Comida
Servicio
Ambiente

Decoración muy bonito, muy a buena atención. Sabrosa comida, pero las porciones son muy pequeña por el precio, no creo que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a comer con una amiga y nos gusto mucho lo que comimos, yo pedí pulpo con curry estaba muy suave y sabroso. Mi amiga pidió el Caribbean pot y también le gusto mucho. Mi plato vino con una buena porción de arroz con frijoles y una tajada de plátano. Todo muy rico y nada costoso. Lo recomiendo, yo regreso

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos mi esposo y yo un trozo de picaña, la pedimos 3/4 y cuando llegaron la mía estaba demasiado cocida y la de mi esposo fría. Se la llevaron a calentar y lógico, ya estaba demasiado cocida. Pedimos le cambiaran por otra pieza, se disculparon y lo hicieron. Al final llego un trozo de carne caliente y más cocida de lo que pidió mi esposo.. No lo recomeniendo para carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve cenando con amigos. Pedimos entradas de carpacho de entraña, muy bueno, un poco demasiado delgadas las rebanadas. Pulpo, wanton y carimañolas. Todo muy bueno. Yo pedí pescado, no recuerdo el nombre, venía con algo de picante. Estaba algo seco y para mi gusto demasiado cocido. Sugiero mejor pedir el pescado que vienen con salsa que está muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui. Cenar con mi esposo y pedimos croquetas de pescado y torretas de maíz. Los primeros sabían demasiado a pescado. Las torretas estaban buena. Cómo plato principal pedimos filete de pescado y arroz con mariscos. El filete estaba muy seco y sin mucho sabor, el arroz estaba un poco regular y muy salado. No creo que vuelva es caro precio y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×