La comida muy rica. Buen sabor. El guacamole estaba fresco, buen sabor y contextura. Pedimos, las flautas con salsa y queso, los nachos 3 marÃas y los tacos al pastor (4 unidades). Recomendados. La única observación es en el servicio. Demoran en atender, debido a que solo habÃa un salonero. 20 minutos llegó otro salonero pero se ocuparon 6 mesas más. De igual forma fue lenta la atención. Por todo lo demás, muy buena la experiencia.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendando!! , me gusto mucho el Taco Fiesta, bueno para dos personas. La atención muy buena. Nos vemos pronto, mucho más que degustar.
Hace unas semanas decidimos ir y probar que tal el cambio de Los cebollines a Agave Azul y la verdad a mi criterio fue para bien. Como no decidÃamos que pedir nos fuimos por los tacos para compartir y estuvieron buenÃsimos. Buena elección! Las salsas, pico de gallos que los acompañan se podÃan pedir mas sin costo pero el guacamale y tortillas si llevaban un costo si se pedÃan mas. La atención muy buena y un ambiente agradable.
Restaurante con un excelente ambiente, la atención me pareció buena y rápida. La comida es muy buena, cuentan con un gran variedad de opciones tanto en bebidas como en comidas. Sin lugar a duda lo recomendarÃa.
Buena comida mexicana ingredientes frescos porciones bastante aceptables o grandes si es de poco apetito les recomendó el guacamole y el queso fundido con chorizo son ganadores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.