La comida estaba buena pero el servicio es muy decepcionante. Dos de las meseras muy mal educadas aunque el ambiente estaba bueno. Como recomendación sugiero mejor iluminación más clara, casi no se veÃa
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida estaba deliciosa, el restaurante tiene un ambiente muy chevere y agradable, nos atendió una chica colombiana súper amable. nos encantó la comida y el servicio.
El ambiente está muy chevere, la comida súper rica, lo único malo es la atención, te dejan esperando muchÃsimo tiempo para atenderte y luego para pedir la cuenta, le hablas y te ignoran.
La comida estuvo muy buena, el servicio fue perfecto, el camarero fue muy atento, hermosa decoración mexicana, Volveré allà seguro!
Buenisima representación de la comida mexicana con esos ricos nachos y sus enchiladas. Los tacos no llenaron las espectativas pero todo lo demás estuvo excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



