Como siempre en este restaurante de comida Mexicana, cada vez que pruebo un plato diferente no me deja de sorprender. Todo delicioso, la atención siempre muy buena y el ambiente perfecto “hasta me sentía muy Mariachi” Para Mi esposa y mi hijo su lugar favorito de comida Mexicana.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entrar al restaurante es como llegar a Mexico, impresionante todo el ambientes. La comida exquisita, pedimos los nachos de tres quesos y la verdad es de los mejores nachos que he probado. Pedimos un plato de tacos para compartir con mi familia , el cual viene con chorizo, arrachera, pollo, tocino, arroz, frijoles, salsas, tortilla y tu mismo armas tu taco; quedamos encantado con ese plato y la horchata muy, pero muy buena. Que si vuelvo a regresar? Por supuestos que regresó.
Agave Azul o Cebollinas no sé si son del mismo dueño pero la presentacion del menu es distinta aún que la decoración interna sea la misma. La comida si me pareció un poco más auténtica. El problema de tener un restaurante en esa plaza es la lucha eterna de conseguir estacionamiento ya que hay un super 99 allí. Pero bueno el restaurante es muy bueno y la comida si logro satisfacer mis expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.