Local: Muy agradable el ambiente y decoración. Servicio: Me gusto mucho el servicio personalizado que brindan; la comida no demoró casi nada en estar disponible para disfrutar. Comida: me encantó; guacamole de entrada, horchata de bebida y alambre mixto fue un éxito. Todo estaba fresco y delicioso.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces a la hora de almuerzo, el menu lunch me parece generoso, en esta ocasion nos fuimos por platos fuera de ese menu y probe la Enchilada en salsa ranchera, y estaba muy sabrosa, tenia un leve toque de picante (no acostumbro comer picante) que me parecio sensacional y suficiente para mi gusto, el que quiere le agrega mas. Mi unica queja, la cual se repite, es la temperatura del lugar, no se si es por ser medio dia o los aires los acaban de prender, pero estaba algo caliente el lugar.
El lugar esta muy bien decorado, un poco caliente al medio dia pero tolerable, la atrncion fue buena y la.comida excelente, creo que la presentacion de la comida mejoró de la ultima vez, y eso lo notamos porque pedimos justo el mismo plato.....los platos son de grandes porciones por lo que la entrada es opcion para grandes apetitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.