Mantiene el lindo ambiente del antiguo restaurante Los Cebollines. Menú bastante amplio! Y todo provoca! El Guacamole y Queso Fundido fueron muy buenas opciones de entrada, pero me hubiese gustado un poco más de sazón (sal) en el guacamole. Muy buena atención, ambiente y agradable presentación de los platos. Sabrosos los tacos, pero de repetir el lugar, me irÃa por alguna de las otras opciones más consistentes del menú.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hemos visitado este restaurante muchas veces. Estamos muy satisfechos con la relación precio-calidad. Su menú ejecutivo muy completo y a muy buen precio. Buen servicio.
Fui a cenar y de las 2 opciones q pedi md gusto mucho, buena porcion el guacamole fresco, pesimoa tambien alambre al fratin con 2 opciones de proteinas y la verdad estaba muy bueno. Habia visto un par de review negativos y la verdad no me animaba a ir, definitivamente regresarÃa, porque me gusto mucho la conida atencion y ambiente y sobre todo sus margaritas. Lastima q el 2x1 es solo hasta las 7
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.