15/07/2019

Agave Azul

$24 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(452 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
5
Flautas
(2 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
1
Guacamole con chips
(452 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
5
Flautas
(2 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida mexicana. Hasta ahora el mejor que he probado en Ciudad de Panamá. Excelentes opciones: guacamole, tacos, fajitas, frijoles negros. Las porciones son grandes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy con visita de mi madre que le encanta la comida mexicana la traje al agave azul ya que lo conozco y es exquisito y como siempre todo muy bueno y muy buena cantidad!! los felicito por mantener la buena atención y la buena cantidad y sabor!!! keep the good service!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Horchata
  • Totopos
  • Quesadillas con pollo
  • Flautas con queso y frijol
Comida
Servicio
Ambiente

que puedo decir, es mi segunda visita al agave azul y como siempre todo perfecto!! la comida fresca y espectacular! los nachos que dan de entrada hechos en casa y séquitos de grasa, la salsa para los totopos deliciosa, ordenamos un 3 marias que son varias entradas en un solo plato y no hay otra manera de describirlo mas que perfecto en todo el sentido, los jugos y horchatas deliciosos. el restaurante es agradable y limpio, baños impecables siempre, lo recomiendo full para el que quiera una buena experiencia gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Horchata
  • Nachos de entrada
  • Totopos extra
  • Tres marias
Comida
Servicio
Ambiente

decidimos entrar de almuerzo a conocer el restaurante Agave Azul toda la comida espectacular, limonada espectacular, horchata deliciosa, nachos muy ricos y buenas salsas. la atencion aceptable y el restaurante muy bonito!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Horchata
  • Nachos
  • Tres marias
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció delicioso. Realmente parece que estás en Mexico, muy rico de verdad. El caldo Xóchitl muy bien sin grasa y con mucho pollo, vegetales y aguacate. La carne muy bien. Súper encomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldo Xochitl
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×