Foodie
Degustador
15/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante mexicano bien ubicado, en Punta Pacifica, con un ambiente casual, relajado para estar en familia o bien acompañado, el servicio es bueno, siempre resuelven y la comida es rica. Siempre pido una sopa azteca y un caldo tlalpeño muy ricos y los tacos son buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
