Foodie
Degustador
20/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, solo que el guacamole no estaba tan delicioso como siempre. Los chilaquiles con mole estaban ricos, mi esposo pidió carne y era buena porción venÃa acompañada de arroz, frijoles, guacamole y tortillas con salsa roja y queso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
