Foodie
Degustador
23/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba deliciosa y de muy buena calidad. Realmente no tengo queja del servicio, pero tampoco fue nada wao!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
