Foodie
Degustador
11/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bien! la Sopa Azteca increÃble ! margaritas 2 x 1 , los nachos no me gustaron tanto , me parece que deberÃan ponerle el guacamole , pico de gallo y queso encima! pero todo bien igual!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
