Foodie
Gastrónomo
14/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida .. Me gusta mucho que no le pongan tanta sal a la comida para sazonarla al gusto en la mesa .. MUY buen sazón de parrilla
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
