Ofrecen de entrada unos topitos con picante que preparan a la paladar para el picante que viene. Este es uno de mis restaurante mexicanos favoritos
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, viene en buenas porciones y se disfruta de un buen ambiente mexicano-moderno, por otra parte en lo que es la atención el restaurante podrÃa mejorar.
Delicioso guacamole, uno de los mejores que me he comido, igual que la sopa de de tortilla y los tacos dorados. Ademas fueron super eficientes en el servicio.
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad! El favorito de la familia! La comida siempre sabrosa y con ingredientes de buena calidad. La atención es otro fuerte de Agave, siempre nos hacen sentir como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




