22/04/2024

Afrodisíaco

$42 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. A con Calle 4ta Oeste, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto alla veneziana
(11 votos)
3
Espaguetti al centollo
(3 votos)
5
Brocheta de camarones
(2 votos)
7
Carbonara
(1 votos)
2
Gnocci especial con raddicchio y salsiccia
(9 votos)
4
Calamarata
(2 votos)
6
Fiedo al pesto
(1 votos)
1
Risotto alla veneziana
(11 votos)
2
Gnocci especial con raddicchio y salsiccia
(9 votos)
3
Espaguetti al centollo
(3 votos)
4
Calamarata
(2 votos)
5
Brocheta de camarones
(2 votos)
6
Fiedo al pesto
(1 votos)
7
Carbonara
(1 votos)

Reseñas

(74 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurant es espectacular, las pastas divinas, el lugar con buen gusto, la atención es cordial y amable. Lo único qué mejoraría es el tiempo, fue algo demorada la comida, por lo demás excelente. Muy importante para los qué no podemos comer gluten tienen tres tipos de pasta sin gluten (espagueti, penne y ñoquis). Sin duda volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso pero la comida no me gusto. Pedi la carbonara la cual he pedido en muchos países ya que a mi esposo y a mi nos encanta degustar carbonaras. Usan bacon nacional lo cual mmm esta pasable supongo. pero el bacon estaba super salado lo que daño TODO el plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me había prometido volver pronto a este restaurante, pero dilaté mi regreso por temas de horario. Como en la semana no abren para almuerzo, solo queda ir el fin de semana. Es un sitio muy acogedor, decorado con un gusto exquisito y minimalista. La dueña y chef es muy atenta (igual que su marido) y los camareros impecables. Pedimos una copa de vino blanco y un vermouth de entrada, para decantarnos por el linguine a la vongole, en mi caso, que son los mejores que he comido en Panamá, abundantes, con un ligero toque de tomate en el aceite de oliva y tagliatelle a la Amatriciana, también en abundante porción y muy del gusto de quien lo pidió. Fue rápida la salida de las comidas y vinieron calientes y al dente, se nota que lo hacen en el momento. De postre pedimos un tiramisú, que es para comerlo arrodillado, y un postre de limón que llaman Carlota, que satisfizo plenamente. El único inconveniente que debo señalar es que cobran (sin advertirlo por ningún lado) $3.00 por un cazito de queso parmesano y otro cargo que hicieron de $5.00 por la pasta sin gluten.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer y la experiencia fue perfecta. Mauricio, atentísimo al igual que su esposa y los waiters. La comida, deliciosa, en especial el gnocchi con raddicchio y salsiccia. Me encantó el ambiente. El lugar, decorado con mucho gusto, tiene el tamaño perfecto para ir en una cita romántica o con un grupo de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un pedazo de Italia en Panamá, la chef es de Sacile un pueblo cerca de Venecia que curiosamente lo conocemos. La pasta al dente, los productos frescos, la atención personalizada es espectacular. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Berenjena a la parmesano
  • linguini con almejas
  • Calamarata
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×