Me encantó el servicio!! Desde que llegas te reciben muy bien y las chicas que atienden están siempre pendiente de brindarte las mejores opciones. Si vas en familia recomiendo los diferentes pack que tienen en el menú, al igual que la mayoría de los días tienen diferentes promociones en las ribs y acompañantes, que salen como mejor opción
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No soy amante de restaurantes tipo feria de comida - franquicia pero fui atraído por el llamado mes de las ribs y la verdad salí desilusionado por la atención que normalmente es buena puesto que tardaron en atendernos y por la comida las costillitas llegaron frias y muy mal presentadas, ademas el precio no es nada económico y no hay ofertas en las baby ribs que serian las mejores, de amplio menú pero creo que no me atrevería a arriesgar por fuera de las ribs y uno que otro postre que llaman la atención.
Fui a consumir el all you can eat de Ribs, tuvieron buena variedad y fueron muy buenas. Disfruté más las de Bourbon, espectaculares!
Buena ubicación...buenas costillas que se deshacen en tu boca y los acompañamientos son buenos también. Shopping and Ribs good combination. Recomendado.
De lunes a jueves la promocion de 2 x 25 es muy buena, las ribs son las mejores a pesar de no ser la costilla completa sabe identico asi que lo recomiendo, el lugar no esta muy cuidado las sillas y mesas rotas pero es un lugar para comer y salir no para compartir un rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.