No habia ido desde la remodelación, les quedo muy bien. Las ribs muy buenas como siempre, un poco salado el onion ring. La atencion excelente como siempre.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy comensal desde que abrió el establecimiento en Panamá. Como casi todo aquí, ha desmejorado. El local fue recientemente remodelado, en cuanto a la atención, algunos meseros se esmeran, pero en realidad la administración o gerencia, nunca ha sido buena. Jamás han asumido un mal servicio, ni un plato mal servido o unas papas fritas aguadas, que solo las comes porque en el momento estés con hambre! Se nos preguntó ayer sobre el servicio y expresamos nuestra opinión, y hasta la cocinera salió a regañarnos 🤬. Qué feo! Después mil disculpas y Quién un café? 🤔🤨 O sea?
Exelente lugar, uno de los mejores en calidad de comida, costillas exelente, voy desde hace años, pero los precios un poco altos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.