08/09/2015

Siete Mares

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(89 votos)
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(89 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un Restaurante muy clasico y que tiene muchos años en el mercado, su salón es elegante y agradable en decoración. Sus meseros siempre amables y atentos a las necesidades de los comensales. El menú de siempre pero como siempre una muy buena preparación de sus platos, desde las entradas y los platos principales desde una corvina a una buena langosta o centolla. Buenos precios y excelente calidad de las comidas que sirven. Tienen una buena carta de vinos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ha sabido mantener su calidad durante los años. Sus mariscos siempre frescos y bien preparados hacen platos muy buenos. El servicio a veces no destaca, pero lo recomiendo por sus platos. Tienen variada selección de vinos para acompañar los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un personal muy atento y un ambiente agradable. La comida es bastante buena pienso que deberían mejorar algunos platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, la recomendación del chef fue un Salmón en costra de pistacho y salsa de Maracuya muy bueno lo único fue que fallaron en el termino del Salmón. El ambiente es regular antiguo/clásico bueno para almuerzo de negocios. Traen una carretilla con los postres tortas clasicas pero buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon salsa de Maracuya
  • Carpaccio de Mero
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, el ambiente el muy calmado para mi gusto pero no le resta al lujo del lugar en ningún sentido. Recomiendo la picada de marisco, la berenjena rellena de langosta gratinada y del carrito de postres es difícil elegir solo uno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×