Foodie
Catador
27/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
siendo este uno de mis restaurantes favoritos, puedo decir que la comida es espectacular y que el precio calidad y cantidad van de la mano! los postres son exquisitos!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

