Foodie
Catador
20/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida fue excelente, el ambiente bastante agradable y la atencion fue aceptable. Lo recomiendo por su comida y su gran variedad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

