El restaurante tiene muy buen ambiente y un servicio excelente incluyendo valet parking. La oferta gastronómica es muy buena, principalmente si buscas sabores del Perú.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho, es acogedor y se puede pasar una buena velada. Sus opciones de comida peruana es muy buena, aunque los wantones rellenos de langostino tienen que mejorarlos. Tienen valet parking.
Excelente lugar para degustar ceviches, si no te puedes decidir opta por el trio. Full recomendado el lomo saltado y de postre un delicioso brownie. Deliciosa comida peruana.
Visitamos para hora de almuerzo, tenÃa varios años de no visitar, la comida excelente, las entradas de tres ceviches, es buena opción para probar preparaciones diferentes, muy frescos los tres. Tiradito a la huancaÃna, muy rico y fresco igualmente. Se pidieron 2 risottos, uno de langostinos y otro con salmón ambos con comentarios excelentes. Pescado a la plancha y vegetales al wok, buen opción para los que estén cuidando la lÃnea. El flan de postre, rico. Servicio amable, buenas recomendaciones dadas. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
