Foodie
Catador Avanzado
18/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La carta es bastante extensa , cualquier platillo es bueno, los ceviches son mis favoritos . Además es comida peruana y hay para todos los gustos ya que mi hijo no come mariscos y pide su lomo saltado delicioso . Siempre lo recomiendo a mis visitas foráneas . Excelente !! 😋
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

