Foodie
Catador Avanzado
23/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Era la primera vez que iba a este restaurante, fui con unas amigas la verdad quede fascinada la comida vale la pena lo que cuesta, nosotros pedimos platos variados para probar desde ceviches hasta salmon todo delicioso, ni hablar de los postres y el pisco sour. muy buena atención, siempre pendiente de lo que necesitabamos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

