05/06/2023

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 54 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lomo saltado es lo mejor del restaurante, es super delicioso y la relación calidad/precio es correcta. Sin embargo, en cuanto a la atención deben mejorar bastante, así como en variar más las opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Mantengo en firme mi comentario de que a pesar del tiempo nunca bajan la calidad en sus comidas o atención. Es una delicia al paladar que todos deben conocer y que nadie ha podido superar en el país. Sólo tengo una observación, incluí algunos comentarios en la reserva online que no le llegaron al restaurante o quizás se les pasó atender, para que lo puedan verificar a futuro ya que si el campo existe debe ser para alguna utilidad, y generó expectativas en mí como cliente pues les solicité algo sencillo que en otra ocasión me habían ofrecido en una reserva por teléfono. También como recomendación al momento de facturar tener el listado de personas que asisten con algún descuento o promoción por reserva online para que todo sea expedito y evitar que el cliente se los mencione. Por lo demás, todo delicioso y los seguiría visitando mil veces de ser posible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a visitarlos porque mi mamá estaba de cumpleaños, había estado en Segundo Muelle hace como 2 años....y les puedo mencionar que me siguen ENCANTANDO!! 1)respetaron la reservación que hice desde el domingo pasado, 2) excelente atención tan pronto llegamos, siempre estuvieron pendientes y nos preguntaban si todo iba bien hasta que nos retiramos (las picaditas de entrada cortesías de la casa excelente iniciativa que no ví en la última visita) 3) los meseros siempre con una sonrisa y trabajando en equipo 4) la comida espectacular se mantiene, relación precio- calidad- porción son indiscutibles 5) le obsequiaron un hermoso tres leches con una velita y la palabra felíz cumpleaños escrita con salsa de chocolate (ésto es un lindo detalle!!) que le encantó a mi mami. Realmente mantienen su calidad y es un buen sitio para pasar el rato entre amigos, familiares o celebrar una ocasión especial. Sigan así ;) y los recomendaré cada vez que pueda!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los televisores le restan un poco de estilo y la terraza podría tener alguna forma de refrescar el ambiente, por lo demás muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y un esmerado servicio del personal aun cuando el redtaurante estaba a rebosar. Toque peruano con fusion internacional que vale la pena degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×