Foodie
Degustador
15/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es espectacular no tengo comentarios al respecto. Recomiendo full las conchas a la parmesana y el cebiche segundo muelle. Creo que sà estan caros los precios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

