Foodie
Degustador
28/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El pisco dije estuvo muy bueno. Probamos las entradas de las Conchita rebozadas y el tiradito mix. Muy buenos A ambos. Después los platos fuertes de aji de langostino y pescado a la Parihuela estuvieron deliciosos! El servicio muy a tiempo todo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

