La comida estaba increible. Pedimos varios platos para compartir y cada uno estaba mejor que el anterior! Muy buen servicio.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con su valet parking se le quita a uno el problema de estacionamiento. El ambiente es regular tirando a regular. Nada espectacular. Sillas duras de madera sin acolchonamiento. La atención también regular. Los meseros dejaron los menús en manos de los comensales durante mucho tiempo después de haber efectuado el pedido, tanto es asà que me aburrà y lo puse en el suelo. Luego pasaban de largo con el truco ya conocido de mirar otro lado y trabajar menos, hasta el punto que nos hicieron esperar para cancelar la cuenta. Hasta aquà la crÃtica adversa. El filete Thai muy bueno. Sà era filete y no como me mintieron hace pocos dÃas en otro restaurante de la localidad. (TodavÃa no me recupero de ese fiasco). El tiradito mixto para mà fue lo mejor, el limón en su punto con el ajà chombo finamente picado, el ajonjolà negro, la cebollina, los camarones, el pulpo y la tuna estaban deliciosos. Los acompañé con un arroz blanco. Lo mejor fueron los postres,. No soy un fan de ellos pero confieso que probamos cuatro. El suspiro limeño exquisito, un biscocho con crema de chantillà estupendo, el que más me gustó fue uno con nueces caramelizadas, lástima no recuerdo el nombre.
Excelente lugar, deliciosa comida, variados platillos , lugar seguro, ambiente agradable !!!Un lugar que no te falla para cualquier evento , de negocio, amigos, pareja !!!
Simplemente excelente.... la experiencia es incomparable... buen servicio aunque un poco lento al inicio pq estaba bastante lleno... luego mejoro mucho... nos hicieron esperar por nuestra mesa pero luego tuvieron un detalle con nosotros... excelente decisión para fidelizar a sus clientes.... y de la comida solamente queda disfrutarla.... 1000% recomendable
Si te encanta la comida peruana y quieres calidad en los ingredientes este es un lugar que nunca falla. Los pescados siempre están frescos, el ceviche frito es una delicia para entrada, si prefieres carne o pollo el saltado peruano esta buenisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
