Foodie
Degustador
02/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
De mis lugares favoritos en Panamá. Este restaurante tiene una variedad de platos peruanos muy amplia, y todo lo que he comido ahà tiene una presentación de primera, y un sabor exquicito. El servicio en general es bueno. Las ostras con parmesano son espectaculares, y los ceviches deliciosos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

