13/12/2016

Saquella Espresso (Multiplaza)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las ensaladas son riquisimas, variadas y con buenas porciones. Los emparedados son ricos tambien. Lo que siempre destaca es la excelente atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Saquella es una opción muy rica y práctica si te encuentras en un Mall y deseás degustar algo diferente y super rico. Mi recomendación a todo el que visite este lugar la hojaldre Saquella, rotundo éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy pobre, la encargada de turno en dos ocasiones le ha llamado la atencion públicamente al personal, de mal gusto para mi. Pedí un eclair que estaba seco y duro y le pregunte a la mesera antes que si estaba relleno de crema pastelera y me dijo que si, cosa que no era correcta ya que venia relleno de dulce de leche. No fue una experiencia muy agradable, volveré probablemente en un par de meses a darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca falla Saquella. Desde un buen café o desayuno, hasta un exquisito almuerzo o cena acompañada de un buen postre que para mí deben disfrutarse en buena compañía. Recomiendo el hummus con tahini o el hummus con pulpo. Muy buenas hamburguesas o rica pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de Res
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí una corvina en salsa de coco y curry que estaba muy buena. La salsa un poco espesa pero con buen sabor. Para cerrar pedí un afogato, lo esperaba más como café que un postre pero estuvo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Afogato
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×