30/10/2018

Pizzeria Italia (Tumba Muerto)

$21 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(2 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que siempre recuerdo desde mi infancia. Muy familiar. Claro ya con los años se ve algo descuidado pero no dejaría nunca de ir! La comida siempre deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la gastronomía italiana. Comí un filete a la parmesana con spaguetis en salsa pomodoro que estaba bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El problema que tengo con esta pizzería es que el precio es más alto que la calidad. El servicio no está mal, pero su sabor no me convence del todo por el precio que cobra

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchos años de no ir y tuve la oportunidad de pasar hace unos días. Hicieron una muy bonita terraza en la parte de atrás pero en pleno dia de partido de fútbol de la sele solo como 2 o 3 meseros atendiendo a todo el restaurante. Para toda la amplia terraza solo habia 1 mesero atendiendo quien trató lo mejor que pudo pero casi no podíamos recibir atención, demoraron mucho en tomar los pedidos, bastante en traer la comida y una eternidad para cobrar la cuenta. Que nunca llegaron a cobrarla hubo que entrar al salon principal a buscarlos. Y me cobraron la propina sin preguntar si la quería pagar. Yo se las iba a pagar pero no me gustó que me la cobraran directo de la visa sin preguntar. Por eso les doy bajo rating. Las pizzas estaban bien. Han mejorado en su calidad de ingredientes estaban okay. Necesitan poner a mas meseros en días de mucho movimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He frecuentado este restaurante por varios años y no pierde su encanto. Esta vez decidi pedir unos canelloni gratinados. Estaban deliciosos y tenian una cantidad apropiada de queso. Recomiendo tambien la pizza italia (combinación), su sabor nunca falla.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×