16/04/2018

Pencas

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(709 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace poco visite este restaurante con la familia y nos gusto mucho. Un muy buen ambiente fresco, tropical y con buena musica a un volumen moderado perfecto para un atardecer y cena temprano. El menu en general es muy tropical/caribeño lo cual me gusto mucho. Tienen opciones internacionales pero el feeling del sitio es mas que todo para mariscos o carnes al grill. Me pedi una buena corvina frita con patacones para no salirme del ambiente y no falle, esta buenisima, de buen tamaño, crunchy sin esta reseca y con unos patacones muy buenos. Recomiendo sl sitio para unas cerbesitas con buena comida si buscas algo informal y con buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescao frito
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar por mi cumpleaños con mi familia, éramos un grupo grande y lograron atendernos correctamente. Todos opinaban lo deliciosa que estaba la comida, ya que al ser miércoles de ceniza teníamos que comer pescado y mariscos. Hacia un poco de calor, pondría unos abanicos en la parte de los ranchos especialmente porque hay antorchas pero cuenta con una linda vista de la ciudad. La verdad frecuentamos el restaurante bastante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al Ajillo con majado de papa
Comida
Servicio
Ambiente

El menú panameño-caribeño variado y muy bueno. Mis favoritas las arañitas dr calamar. El sancocho y el guacho muy sabrosos. Relación precio-comida equilibrado. Otros platos que recomiendo son el filete con camarones, el arroz con coco y los camarones con leche de coco y curry. El ambiente es agradable para estar en familia y amigos. Tienes opción con aire acondicionado o bajo los ranchos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones con leche de coco y curry
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para comer mariscos, los camarones al ajillo con patacones es delicioso y los jugos naturales. Un ambiente tropical y fresco para comer en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos a desayunar, porque nos encantò la primera vez que vinimos. Nos ofrecieron un café con galletitas, cortesia si comias el desayuno. Nos gustò mucho. Ahora la segunda vez, nos dijeron que eso nunca lo han hecho, cosa muy extraña. En fin, la comida es buena, la atenciòn también y la vista al mar espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×