Foodie
Catador
10/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El sistema es interesante. Lo único es que en ocasiones se tarda un poco en salir la comida. No pienso que sea caro porque se puede comer mucho. PodrÃan mejorar las sillas por otras más cómodas. Los meseros son muy atentos y amables. La carne es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

